CÁNCER DE COLON

El Cáncer de colon es la etapa más avanzada de la enfermedad maligna del colon y este puede presentarse en cualquier parte del colon y recto.

Ofrecemos tratamiento y Cirugía para eliminar el Cáncer Colon en Zacatecas. Colonoscopía en Zacatecas

SÍNTOMAS

Los síntomas más comunes del cáncer de colon son sangrado y dolor, así como la obstrucción de la materia fecal lo cual impide la evacuación al paciente.

TRATAMIENTO

El tratamiento de cáncer de colon a tiempo puede curar el cáncer y el estudio de elección para el diagnóstico e incluso el tratamiento es la colonoscopía la cual se realiza de manera rutinaria en pacientes mayores de 40 años con familiares que tienen cáncer o pacientes mayores de 50 años sin ningún familiar con cáncer para el diagnóstico oportuno que de oportunidad de un tratamiento curativo.

CIRUGÍA CÁNCER DE COLON

Cuando el cáncer es más avanzado o no se puede realizar el tratamiento por colonoscopía el paciente debe realizarse una cirugía con la resección del colon enfermo, y las técnicas más modernas van desde la cirugía tradicional hasta la cirugía por laparoscopía. Estos pacientes deben de ser manejados por expertos en el tema como un coloproctólogo o cirujano de colon y recto. Para que los beneficios para el paciente puedan ser los mejores y puedan llevar a la mejoría del paciente.