CIRUGÍA PARA ELIMINAR HEMORROIDES EN ZACATECAS

Las hemorroides son estructuras normales en el conducto anal que contiene vasos sanguíneos, tejido elástico y conectivo y que cuando se inflaman causan síntomas. Son llamadas también almorranas. Damos tratamiento en Zacatecas para la ENFERMEDAD HEMORROIDAL.

Muchas personas se preguntan, ¿Cómo eliminar las hemorroides sin cirugía?, ¿Cómo eliminar las hemorroides de manera natural?, a veces buscan remedios naturales para eliminar hemorroides, o pueden preguntarse si ¿Habrá alguna forma de eliminar hemorroides sin Cirugía?.  

Nosotros contamos con Cirugía para las Hemorroides sin dejar sutura, que es algo que preocupa a veces a los pacientes, y también la cirugía convencional.

SÍNTOMAS
1. Dolor
2. Sangrado
3. Inflamación
4. Tumores anales
5. Comezón
6. Estreñimiento

CAUSAS
1. Estreñimiento
2. Exceso de picante y de alcohol
3. El estrés
4. Herencia
5. Posición erecta
6. Embarazo

CIRUGÍA PARA ELIMINAR HEMORROIDES

  • SIN DOLOR

  • SIN SUTURAS

  • CIRUGÍA AMBULATORIA

  • MENOR TIEMPO QUIRÚRGICO

  • PRONTA RECUPERACIÓN

  • CURACIÓN TÉRMICA

Su función en el cuerpo es que dan un porcentaje de aproximadamente del 15% para la continencia fecal, pero cuando estas se inflaman son indicativas para el retiro de manera quirúrgica.

Una de las complicaciones mas comunes de las hemorroides es la trombosis, en la cual se forma un coágulo de sangre el cual aumenta de volumen la hemorroide y provoca un dolor intenso por lo cual el tratamiento es realizar una extirpación del trombo llamado trombectomía y que mejora el dolor de manera satisfactoria.

El paciente que sufre de hemorroides generalmente cuenta con antecedentes de estreñimiento crónico y que presenta sangrados frecuentes con las molestias de sentir una bola por el ano que puede dolor y causar dificultad para hacer del baño ( evacuación ).

TÉCNICAS QUIRÚRGICAS PARA QUITAR HEMORROIDES

HEMORROIDECTOMÍA, es la Cirugía de Hemorroides en Zacatecas; se realiza por medio de pequeñas incisiones al rededor del ano para localizar la raiz del vaso que dilata la hemorroide, la cual se sutura extirpando la piel afectada y muscosidad. Para eliminar hemorroides utilizamos nuevas técnicas avanzadas para que el dolor después de la cirugía sea el mínimo, así como, la pronta recuperación para que el paciente pueda volver a sus actividades normales más rápido. Contamos con tecnología de  aparatos para eliminar hemorroides en Zacatecas, que reducen el tiempo de cirugía, reducen el dolor después de la cirugía de Hemorroides y la provocan una recuperación más temprana.

Utilizamos la Técnica THD que es a base de ultrasonido, la Técnica PPH que es con grapadora mecánica y la Técnica con LIGASURE que es aparato especial la cual quita las hemorroides de una manera rápida, segura y con muy poco sangrado. Cirugía de Hemorroides SIN SUTURAS en Zacatecas