COLONOSCOPÍA en Zacatecas

La Colonoscopía es uno de los procedimientos que ha revolucionado la práctica de la Coloproctología debido a que es una estudio en el cual se puede visualizar todo el colon de manera que cualquier enfermedad puede ser estudiada tanto de manera visual como la toma de muestras para mandar estudiar al microscopio para estudios de patología.

La mejor utilidad de este estudio es el diagnostico temprano de enfermedades como el cáncer de colon, el cual pueden estar presentes sin dar ninguna molestia al paciente o con solo sangrado por el recto.

Las indicaciones para su realización son sangrado por el recto, y pacientes que tienen familiares con antecedente de cáncer de colon o enfermedad inflamatoria que sean mayores de 40 años ó en pacientes mayores de 50 años sin ningún antecedente pero que se ha comprobado que a esta edad pueden presentar pólipos que no dan ningún problema y el captar al paciente en esta etapa puede dar como resultado una prevención del cáncer al retirar el pólipo de manera oportuna.

Contamos con Colonoscopía en Zacatecas, con aparatos sofisticados y realizada por expertos en el la especialidad de Endoscopía o Coloproctología. Este estudio se realiza bajo sedación con el paciente dormido y es ambulatorio lo cual significa que el paciente en el mismo día entra y sale del hospital en la mayoría de las veces.

COLONOSCOPÍA DIAGNÓSTICA

COLONOSCOPÍA en Zacatecas para dar un  diagnóstico certero para poder darle un tratamiento a las diferentes enfermedades que existen en el colon, que va desde el estudio del sangrado por Diverticulitis o enfermedad diverticular, Fístulas que van del colon a diferentes órganos como la vejiga, Pólipos que son tumores benignos y los antecesores del Cáncer de colon, y el cáncer de colon mismo.

Ofrecemos Cirugía de Colon en Zacatecas, Cirugía para eliminar divertículos en Zacatecas, Cirugía para eliminar Fístulas en Zacatecas, Cirugía para Pólipos en Zacatecas, Cirugía para Cáncer de Cólon en Zacatecas.

COLONOSCOPÍA TERAPÉUTICA

La COLONOSCOPÍA TERAPÉUTICA es un estudio que se usa para dar tratamiento a sangrados intestinales y para eliminar pequeños pólipos sin cirugía o eliminar cáncer del colon sin cirugía. Contamos con Colonoscopía en Zacatecas ofeciendo a nuestros pacientes una curación del paciente de manera rápida y oportuna.